Quedamos muy satisfechos

Estamos contentos con nuestra nueva casa OTOMÍ

"La compra de nuestra nueva casa OTOMÍ fue un placer. Desde la primera vez que vimos la propiedad, a través de la construcción y entrega; el Arquitecto Luis Aldana y el resto del equipo OTOMÍ fueron muy atentos y receptivos. En el inicio de la obra ellos consideraron los cambios que se les pidió y se aseguraron de mantener el contacto para que las solicitudes y los materiales que se les pidió fueran los correctos. Quedamos muy satisfechos con la calidad de la construcción, como también gratamente sorprendidos de que la fecha de finalización no se retrasara, sino más bien justo a tiempo como el Arq. Aldana lo había prometido. Estamos contentos con nuestra nueva casa OTOMÍ y agradecemos a todos los involucrados que han hecho de esto una experiencia agradable."




Jan Friedman & Pamela Mosco
New York, NY
Villa Marimba Lote 10



Siempre hemos sentido el apoyo de la gente de Otomí

Recomendamos ampliamente este desarrollo

"Nuestra experiencia como uno de los primeros propietarios de Otomí ha sido excelente en todos sentidos. Desde que por primera vez llegamos al desarrollo, fuimos atendidos con gran cortesía y amabilidad por el personal de ventas. A lo largo del proceso de conocer las opciones disponibles y seleccionar nuestra casa, también recibimos orientación, trato profesional y percibimos completa libertad para decidirnos, sin las presiones que normalmente recibe uno cuando esta tratando de comprar una propiedad. A partir de que nos decidimos a comprar la casa Fiesta, que ya estaba lista y amueblada, también fuimos atendidos con mucha cordialidad y nos dieron facilidades tanto en el precio como en las condiciones de pago, lo cual fue clave para consumar la operación. Finalmente, desde que empezamos a ocupar la casa, siempre hemos sentido el apoyo de la gente de Otomí para resolver cualquier problema menor de la casa e inclusive nos han ayudado con la contratación del servicio doméstico, el cuidado del jardín y la alberca y en general, con todo lo que les hemos pedido. En resumen, nuestra inversión en Otomí fue la culminación de un proceso de atención profesional y cálida por parte de todos sus representantes, desde el Director General hasta el último de los empleados, por lo que recomendamos ampliamente este desarrollo."





Daniel del Barrio & Familia
Mexico, DF.
Villa Fiesta Lote 1



I fell in love with Otomi

It is a beautiful place with a great sense of style

"I fell in love with Otomi from the moment I saw the setting: the mountains, the water and all of the lush green grass. That was three years ago. Since that first introduction I have purchased two villas at Otomi. The sales process was easy and transparent, even for an American lacking in fluency. All of my questions and concerns were answered fully, truthfully and with immediacy. The actual construction process has had a few bumps along the way (as any construction project does) and the timing has not always been perfect. However, the issues were ultimately resolved with the quality that is associated with Otomi. Would I make the same decision to purchase at Otomi? Yes, without hesitation. It is a beautiful place with a great sense of style, attention to detail, and, of course, all of that lush green grass"




Deborah Antes Lamm
Denver, CO.



Una grata experiencia de compra en San Miguel Allende

"Invertir en Otomí, una grata experiencia de compra en San Miguel Allende, la mejor ciudad, mejor entorno, el mejor desarrollo y por supuesto la mejor inversión" Todo Atención, la mejor gente con vocación de servicio.





Dr. Carlos Muñoz



  • Km 2 Camino a San Miguel el Viejo C.P. 37700 San Miguel de Allende, Guanajuato
  • contacto@otomi.mx
  • (415) 688.0012