Eventos

GNP OTOMI GRAND PRIX NOVIEMBRE 2021

OTOMI GRAND PRIX NOV 2021

GNP Otomí Grand Prix Mayor League Show Jumping México

El mejor evento de salto ecuestre de México que se llevará a cabo en el Otomí Club Hípico en San Miguel de Allende contará con el talento de Jerónimo Gaxiola, dándole ese toque único de diseño y estilo de vida, reconocido a nivel nacional he internacional en los eventos sociales de más alto nivel.

Cada detalle del evento, zona VIP, zona comercial, etc. Serán una muestra del buen gusto por el mundo de salto ecuestre en México, que se presenta ante el mundo en un evento de esta categoría 5 estrellas.

El catering estará a cargo de otro reconocido personaje: Eduardo Kohlmann. Buscamos consentir de forma exquisita el paladar de todos nuestros invitados para que disfruten al máximo las competencias y la calidad de amazonas y jinetes internacionales que estarán compitiendo por la bolsa de premios.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar del mejor evento de salto ecuestre de México en Otomí Residencial Hípico en San Miguel de Allende, la mejor ciudad del mundo nuevamente galardonada este 2021 por la prestigiosa revista Travel + Leisure.

Disfruta de 4 días de competencias de clase mundial, 40 de las mejores amazonas y jinetes del mundo, incluidos los jinetes mexicanos que acaban de competir en las pasadas olimpiadas se estarán disputando cada competencia.

Una fiesta ecuestre denominada como: “El mejor evento del año”.

GNP Otomí Grand Prix Major League México es presentado por GNP Seguros, una empresa 100% mexicana y con un profundo amor por México que busca impulsar eventos de talla mundial que pongan muy en alto el nombre de nuestro país. En esta ocasión, orgulloso de ser parte de uno de los eventos ecuestres más importantes y donde se vivirán experiencias únicas que fortalecen aún más el mensaje que GNP promueve en todas sus acciones: “Vivir es increíble”.

Fecha:

28 al 31 de Octubre (GNP Otomí Grand Prix Mayor League Show Jumping México)

4 al 7 de Noviembre (Semana nacional de salto)

Lugar: Otomí Residencial Hípico

Otomí Residencial Hípico Km 2, Camino a San Miguel el Viejo, San Miguel de Allende, Gto. C.P.37700

Horario: 10 am a 5 pm

Boletos: En oficinas de Otomí Club Hípico a partir del Lunes 4 de Octubre

Costo: Entrada general $ 300.00 x persona

GNP OTOMI GRAND PRIX