CLUB HÍPICO
¿QUIÉNES SOMOS?
Club Hípico Otomí es una Asociación Civil. Nuestra pasión es promover los deportes ecuestres y el buen cuidado de los caballos.
Contamos con membresías para todo tipo de jinetes, desde profesionales hasta amateurs o para aquellos que solo gustan de montar a caballo.
Tendrás acceso a clínicas para educar y mejorar habilidades, concursos para mostrar talento y sentir la emoción de la competencia, conferencias y reuniones sociales para construir comunidad. Estamos avalados por la Federación Ecuestre Mexicana. Recibimos y organizamos eventos nacionales e internacionales.
“Otomí Grand Prix” se realiza 6 veces por año, el cual es el mejor torneo hípico de México y uno de los 25 mejores de Norteamérica: Estados Unidos, Canadá. Un verdadero espectáculo de calidad internacional de salto ecuestre. Con más de 600 jinetes nacionales e internacionales.
MEMBRESÍA
Al ser un miembro de Club Hípico Otomí significa que eres una persona dedicada a los deportes ecuestres y al buen cuidado de los caballos. Tienes acceso a las instalaciones más hermosas de México.
Para los que quieren competir significa que llevan con ustedes el nombre de un hípico renombrado en Norteamérica, FEM, NARG y FEI.
Nuestra cuota de membresía incluyen los siguientes beneficios:
- Enlace a la FEM y a la FEI, actualización de los tramites.
- Descuentos – inscripciones a clínicas y eventos.
- Convivios para miembros.
- Uso de las instalaciones ecuestres fuera de los eventos (pistas de arena), cita previa necesaria.
Adquirir una membresía no es obligatoria para invertir en una propiedad.
Tampoco es necesario que usted cuente con caballos y el costo de la membresía no esta incluida en su pago de mantenimiento del residencial.
Otomí Residencial Hípico te está esperando
La perfección en una villa de descanso en donde puedes disfrutar de paz, relajación y diversión es posible, visítanos.